LOS MEJORES ABOGADOS LABORALISTAS EN BARCELONA: MARBEN ABOGADOS

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados

Blog Article

Las empresas también intentan obtener ilegalmente más trabajo de sus empleados al no darles la cantidad mínima de tiempo libre que ellos se deben Todas estas son violaciones de la ley laboral y pueden combatirse con acciones legales.

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

When requesting a settlement from an insurance provider, the corporate will generally try out to provide a decreased variety. Attorneys will likely know simply how much compensation you may get and will negotiate for that.

Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos personales para atender mi consulta y facilitarme la información solicitada tal como se explica en la Política de Privacidad.

  by Nedamer Bajal, 01/19/2012 SHAZAM AND HIS ASSOCIATES ARE Fantastic. I retained Shazam for my circumstance in addition to a probation Violation as a result of my new charge. My costs have been dismissed, and my probation was re-instated, And that i never ever had to appear in Court docket. I'd personally advise this Attorney to anyone. Shazam and his Team are the top, and treat you not to be a felony, but a very important individual that they would like to help.   by Eli Strausman, 01/11/2012 Superb perform! Not delighted that I experienced to hire a lawyer, but on reflection it absolutely was worth it. Many thanks Deb on your professionalism and help. Shut

El abogado laboral es un profesional del derecho que se especializa en el ámbito laboral y se encarga de asesorar y representar a empresas y trabajadores en cuestiones relacionadas con el empleo y las relaciones laborales.

 Somos expertos en procesos de negociaciones colectivas para que tu sindicato, sea official o casual, termine victorioso en demandas de motor vehicleácter grupal.

Los reclamos de compensación laboral o lesiones laborales a menudo se manejan de manera diferente a los reclamos por lesiones personales. Por lo normal, la víctima de una lesión laboral busca una compensación del seguro de compensación para trabajadores de un empleador en lugar del propio empleador.

– Asesorar a las empresas sobre las mejores prácticas laborales y asegurarse de que cumplan con las leyes y regulaciones laborales.

La abogada me aconsejó que no contestara ninguna pregunta.The attorney advised me not to reply any issues.

Los trabajadores que cobran por hora han sido vulnerables durante mucho tiempo al robo de salarios por parte de los empleadores. A la mayoría de los empleados en la ciudad de Nueva York se les debe pagar al menos el salario mínimo de USD 15 por hora. Los empleadores pueden usar un “crédito de propinas” y pagarles a los empleados de restaurantes que reciben propinas, como meseros, ayudantes de meseros y cantineros, un monto menor al salario mínimo de Nueva York solo si se emite el aviso correspondiente por escrito y si esos empleados pasan al menos el eighty % de su turno realizando dicho trabajo por el cual reciben propinas.

En la mayoría de los casos, usted tiene derecho a recibir al menos el salario mínimo por cada hora que trabaja y recibir pago de sobretiempo si trabaja más de 40 horas por semana. Si usted recibe propinas o comisión, también tiene derechos en cuanto a cómo recibe su sueldo.

Habilidades comunicativas que te hagan sentir cómodo y te aseguren estar bien informado bufete de abogados laborales sobre tu caso.

Debido a esto, nuestra firma de abogados ha consolidado un equipo interdisciplinar de profesionales en las diferentes áreas del derecho, y puede brindarte la mejor representación lawful en cualquiera de los siguientes casos: 

Explora el servicio legal superior con Marben Abogados en Barcelona
En Barcelona, la importancia del derecho laboral es fundamental para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y defender que se respeten los derechos de los trabajadores. Un bufete destacado en este ámbito es Marben Abogados, conocido por su compromiso y habilidad en resolver eficazmente desafíos laborales.

Conoce a Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a todos los actores del ámbito laboral. El bufete tiene una sólido prestigio gracias a su compromiso con la justicia laboral y su enfoque personalizado. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite gestionar con destreza desde acuerdos contractuales hasta litigios complejos.

Especialidades de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Asistencia en casos de despidos improcedentes y negociación de indemnizaciones.
Conflictos laborales: Representación en casos de acoso laboral.
Negociaciones de contrato: Consultoría en la redacción y negociación de contratos laborales para promover condiciones de trabajo óptimas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la oficinas de trabajo.
FAQs sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Una consulta con Marben Abogados tiene un precio competitivo, acorde con la calidad ofrecida. Ofrecen una primera consulta gratuita para evaluar el caso.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser necesarios para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que describa tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es adecuado para mí?
Marben Abogados se distingue por su orientación hacia el cliente y su honestidad absoluta. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de conocer al equipo y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación sincera y clara de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean asegurados y reivindicados de manera efectiva.

Conclusión
Marben Abogados es una elección excelente para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo comprometido y una metodología enfocada en la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, sin importar su complejidad.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page